Sobre nosotros

Un selecto grupo de despachos a su servicio

Equipo de juristas especialistas

Bienvenido a CORPORACIÓN JURÍDICA

Nos complace darle la bienvenida a CORPORACIÓN JURÍDICA, el primer grupo profesional de bufetes jurídicos en la Provincia de Alicante.

Somos una estuctura organizada de despachos que cooperan para cubrir cualquier necesidad jurídica, sin ánimo de reterner al cliente, ofreciendo el mejor recurso asociado que pueda resolver su caso con la mayor solvencia profesional.

Todos los bufetes asociados cuentan con una vasta experiencia profesional, entendiéndonos como un grupo de expertos en cada disciplina jurídica totalmente orientados a la satisfacción del cliente.

A pesar de nuestro carácter multi-personal, el cliente siempre cuenta con el acompañamiento de un único interlocutor principal, encargado de coordinar los recursos necesarios para cada situación, y de que se cuente con una cercana relación en la que se fundamenta el servicio ofrecido.

Contacta con nosotros

Si tiene dudas sobre nuestros servicios o desea obtener información ampliada sobre cualquiera de los sectores en los que estamos especializados, contacte con nosotros a través del formulario.

Le atenderemos en la mayor brevedad posible..

info@corporacion-juridica.es

Elche: Conrado Campo, 65, 03204 Elche, Alicante

De lunes a jueves: De 8 a 18 horas ininterrumpidamente. Viernes : de 8 a 15 horas. En el mes de agosto : De 8.30 a 14.30 horas.

 

¿Cómo podemos ayudarle?